Accesorios multifuncionales para bebés

Aparatos multiusos para bebés

Las mamás son expertas en hacer varias cosas al mismo tiempo, pero seamos sinceros: las mamás de bebés e infantes siempre necesitan ayuda. Ahí es donde Walmart puede ayudar, especialmente si se trata de aparatos y equipos para bebés. Walmart tiene una asombrosa variedad de artículos convertibles y de usos múltiples para bebés, aprobados por las mamás, que te ayudan a ahorrar espacio, dinero y tiempo.

A continuación te mostramos tres artículos de usos múltiples que crecerán junto con tu hijo, y te ahorrarán dinero.

Cuna convertible (Convertible cribs)

No existe duda alguna, la cuna es una inversión importante. Una cuna convertible es aquella que se transforma de cuna a cama de infante y en algunas ocasiones hasta en una cama individual o doble.

Esta puede ser una alternativa práctica que no afecta tu presupuesto en relación a una cuna tradicional, sin que se afecte la durabilidad o calidad.

Mecedoras de infante a niño pequeño (Infant-to-toddler rockers)

Otro de los productos más valiosos es la silla reclinable para infantes que brinda un movimiento de mecedora para dar comodidad y arrullar a tu bebé. Puede transformarse en una silla mecedora cuando tu bebé crezca y se convierta en un niño pequeño.

Los asientos rebotadores y las mecedoras de bebé también brindan comodidad y seguridad fuera del cuarto de tu niño. Muchos modelos se ofrecen con manijas para hacerlos portátiles.

Sillas para auto de usos múltiples (Multi-use car seats)

Nada es más importante que la seguridad de tu niño. Existen varias opciones de sillas para auto de usos múltiples 3 en 1, que ofrecen la medida adecuada de comodidad, además de la protección, durante el crecimiento de tu hijo. Estas sillas se transforman a la par con tu hijo, de una silla de infante con orientación hacia la parte posterior, a una silla de carro con orientación hacia el frente, o bien a un asiento para niño. Algunas sillas para auto pueden ajustarse para que la use tu niño de 5 a 100 libras de peso.

Sistemas para viajar todo en uno (All-in-one travel systems)

Equipos de usos múltiples para viajar, tal como las sillas para auto que se convierten en carriolas, son ideales para viajar con un bebé. Las opciones de la carriola con estructura ligera de Walmart, hacen que se pueda acomodar la silla de infante para auto sobre la base de una carriola, de manera fácil y segura. Es muy conveniente para aquellas ocasiones en que tu bebé está durmiendo y se encuentran fuera de casa.

  • Usado con permiso. © Copyright Walmart. Todos los derechos reservados. Ver jurídica plena

    Importante descargo de responsabilidad de Walmart:
    Todo el contenido aquí provisto tiene solo fines educativos. Ni el autor ni Walmart.com asume ninguna responsabilidad por errores, omisiones o interpretación contraria al tema aquí tratado. Walmart no patrocina, recomienda ni aprueba ningún producto, servicio o información de terceros proporcionados en este sitio.

  • Donde encuentras todo tu bebe
  • Walmart presenta Pasitos de Bebé. El lugar donde encontrarás todo sobre bebés.
    Si estás embarazada o eres mamá primeriza en busca de información, ideas, consejos o recomendaciones sobre productos para bebé, Walmart creó Pasitos de Bebé. El sitio para ayudarte con toda la información que necesitas sobre tu bebé en cada etapa de su crecimiento. Y está disponible para que lo consultes las 24 horas del día. Ya sea que busques información sobre los cuidados del bebé y su alimentación, o consejos para antes de irte al hospital, es el mejor sitio para quienes se inician en la labor de ser padres. Encuentra nuevas y útiles ideas en nuestros prácticos artículos, las mejores recomendaciones en nuestras guías de productos y descubre lo que otras mamás opinan acerca de los temas más interesantes. Encuéntranos en Walmart.com/PasitosDeBebe. Infórmate, ahorra más y vive mejor.

The Walmart.com site includes Flash technology. To avoid interruption of software designed to aid visually-impaired people, please turn off your Flash player.