Cuidado del cuerpo y la mente

Cuidado de tu cuerpo y mente

Durante el embarazo, la salud de la mamá y el bienestar de su bebé van de la mano. Así que es importante tener como prioridades la reducción del stress y el mantener la felicidad al máximo. A continuación te damos algunas recomendaciones sobre la manera de cuidar tu cuerpo y mente durante el embarazo.

Establece una rutina saludable

Hacer ejercicio durante el embarazo ayuda a que te mantengas fuerte, flexible y con energía. A menos de que tu doctor te aconseje lo contrario, trata de hacer ejercicio varias veces por semana durante el embarazo. Ejercicios de bajo impacto como caminar, nadar, andar en bicicleta, hacer yoga y Pilates (yoga and Pilates) son excelentes actividades para mujeres embarazadas.

Evitar las náuseas del embarazo

Las náuseas son un síntoma común del embarazo, pero se pueden evitar. Controla las náuseas con estos consejos:

  • Come un snack alto en proteína, como un yogurt o una pechuga de pavo rebanada, antes de irte a dormir. La proteína se disuelve lentamente y ayuda a prevenir un incremento en el azúcar de la sangre mientras duermes. Como resultado, habrá menos posibilidades de que sientas náuseas por la mañana.
  • Confía en tu nariz y mantente alejada de alimentos que tengan un olor nauseabundo. Pide a todos en tu casa que eviten cocinar estos alimentos en tu presencia.
  • Si te dan ganas de vomitar, toma pequeños tragos de agua fría. La acción de tragar combate las ganas de vomitar. Además, el agua fría calma tu estómago.

Programa tiempo para “ti”

Ir a las citas con el doctor, preparar la casa para el bebé, y convivir con amigos y familiares que quieren ser parte de la emoción, hacen del embarazo un tiempo muy agitado. Para mantener tu tiempo a solas antes de ser madre, planea tiempos para “ti”, ya sea un día o varios días. Durante este tiempo, planea hacer cosas que disfrutas de hacer sola. Estas pueden incluir ir a caminar, ver una película, tomar un baño de burbujas en la tina (bath), relajarte con un tratamiento de spa o masaje (spa or massage), o leer un libro (book). Haz cualquier cosa que te haga sentir feliz, descansada y satisfecha.

  • Usado con permiso. © Copyright Walmart. Todos los derechos reservados. Ver jurídica plena

    Importante descargo de responsabilidad de Walmart:
    Todo el contenido aquí provisto tiene solo fines educativos. Ni el autor ni Walmart.com asume ninguna responsabilidad por errores, omisiones o interpretación contraria al tema aquí tratado. Walmart no patrocina, recomienda ni aprueba ningún producto, servicio o información de terceros proporcionados en este sitio.

  • Donde encuentras todo tu bebe
  • Walmart presenta Pasitos de Bebé. El lugar donde encontrarás todo sobre bebés.
    Si estás embarazada o eres mamá primeriza en busca de información, ideas, consejos o recomendaciones sobre productos para bebé, Walmart creó Pasitos de Bebé. El sitio para ayudarte con toda la información que necesitas sobre tu bebé en cada etapa de su crecimiento. Y está disponible para que lo consultes las 24 horas del día. Ya sea que busques información sobre los cuidados del bebé y su alimentación, o consejos para antes de irte al hospital, es el mejor sitio para quienes se inician en la labor de ser padres. Encuentra nuevas y útiles ideas en nuestros prácticos artículos, las mejores recomendaciones en nuestras guías de productos y descubre lo que otras mamás opinan acerca de los temas más interesantes. Encuéntranos en Walmart.com/PasitosDeBebe. Infórmate, ahorra más y vive mejor.

Walmart.com: Save money. Live better.

Our site is extra busy!
Don't worry, we'll get you to the page you requested in one moment.