Lista de comprobación de la ropa del bebé

Lista para ropa de bebé

Ahora que vino al mundo, tu bebé va a necesitar su propio pequeño guardarropa. Esta lista te ayudará a escoger la ropa adecuada antes de que tu pequeño nazca.

Ropa para dormir (Sleepwear)

Durante el invierno, los mamelucos mantendrán al bebé calientito de pies a cabeza. En climas más cálidos, dormirá más a gusto en un mameluco simple.

Compra por lo menos:

  • Cuatro pares de mamelucos o pijamas que cubran todo el cuerpo
  • Cuatro trajecitos de una pieza con broches

Mamelucos (Creepers)

Los recién nacidos casi no hacen nada más que dormir y comer, pero debido a sus pequeños vómitos y contratiempos en el pañal, de seguro vas a estar cambiando de ropa al bebé varias veces al día.

Compra por lo menos:

  • Cinco mamelucos de manga corta
  • Cinco mamelucos de manga larga

Pantalones (Pants)

El ponerle varias capas de ropa al bebé lo protege de tener demasiado calor o frío. Los pantalones ligeros con cintura amplia pueden brindar calor adicional o proteger del sol. Busca que sean de lana, franela y algodón. Asegúrate de comprar tallas para recién nacidos y de la siguiente talla, ya que los recién nacidos suben de peso rapidísimo.

Compra por lo menos:

  • Cuatro pares de pantalones ligeros

Accesorios para recién nacidos (gorros y calcetines) [Newborn accessories (hats and socks)]

Aún en el verano, los recién nacidos tienen dificultades para mantener una temperatura corporal saludable. Mantén a tu bebé calientito con un gorrito suave y calcetines. Debido a que los bebés son especialistas en quitarse los calcetines, compra varios pares. También escoge botines suaves con una elástica alrededor de los tobillos.

Compra por lo menos:

  • Cuatro sombreros suaves o gorras tejidas
  • Diez pares de calcetines o botines

Consejos para la ropa de bebés

  • Algunos bebés rebasan rápidamente las tallas de recién nacidos; compra tallas de recién nacido y unas cuantas de la siguiente talla
  • Lava la ropa con un detergente suave de ropa y sin fragancia
  • Compra ropita para ocasiones especiales, pero enfócate primero en ropa básica cómoda
  • Mantén canastos de plástico (plastic containers) a la mano para que guardes y organices fácilmente la ropa
  • Usado con permiso. © Copyright Walmart. Todos los derechos reservados. Ver jurídica plena

    Importante descargo de responsabilidad de Walmart:
    Todo el contenido aquí provisto tiene solo fines educativos. Ni el autor ni Walmart.com asume ninguna responsabilidad por errores, omisiones o interpretación contraria al tema aquí tratado. Walmart no patrocina, recomienda ni aprueba ningún producto, servicio o información de terceros proporcionados en este sitio.

  • Donde encuentras todo tu bebe
  • Walmart presenta Pasitos de Bebé. El lugar donde encontrarás todo sobre bebés.
    Si estás embarazada o eres mamá primeriza en busca de información, ideas, consejos o recomendaciones sobre productos para bebé, Walmart creó Pasitos de Bebé. El sitio para ayudarte con toda la información que necesitas sobre tu bebé en cada etapa de su crecimiento. Y está disponible para que lo consultes las 24 horas del día. Ya sea que busques información sobre los cuidados del bebé y su alimentación, o consejos para antes de irte al hospital, es el mejor sitio para quienes se inician en la labor de ser padres. Encuentra nuevas y útiles ideas en nuestros prácticos artículos, las mejores recomendaciones en nuestras guías de productos y descubre lo que otras mamás opinan acerca de los temas más interesantes. Encuéntranos en Walmart.com/PasitosDeBebe. Infórmate, ahorra más y vive mejor.

The Walmart.com site includes Flash technology. To avoid interruption of software designed to aid visually-impaired people, please turn off your Flash player.