Registro de regalos del bebé

Registro de regalos para bebés

El nacimiento de un hijo es un acontecimiento emocionante, pero estresante y costoso. Los familiares, amigos y conocidos con frecuencia preguntan cómo pueden ayudar. Una de las maneras más fáciles de ayudar a que otros te ayuden, es establecer un registro de regalos para el bebé (Baby Gift Registry)

Razones para crear un registro de regalos para el bebé

El registro de regalos les ayuda a tus amigos y familiares a comprar los regalos más útiles y necesarios para ti y el nuevo bebé. También ayuda a evitar que recibas artículos duplicados y artículos de ropa de tallas similares.

Cómo incluir lo que necesitas en el registro de regalos para el bebé.

Empieza por seleccionar los artículos por categoría, como artículos para el bebé, cuarto del bebé y lactancia. Tómate tu tiempo y haz una elección cuidadosa, y trata de incluir artículos en todas las gamas de precios para que se ajusten a todos los presupuestos.

Haz una lista de verificación para el registro de regalos para el bebé

Artículos para el bebé

Cuarto del bebé

Lactancia y alimentación

Artículos para la salud y la seguridad

Para el cambio de pañales

Ropa para bebés

Actividades

  • Usado con permiso. © Copyright Walmart. Todos los derechos reservados. Ver jurídica plena

    Importante descargo de responsabilidad de Walmart:
    Todo el contenido aquí provisto tiene solo fines educativos. Ni el autor ni Walmart.com asume ninguna responsabilidad por errores, omisiones o interpretación contraria al tema aquí tratado. Walmart no patrocina, recomienda ni aprueba ningún producto, servicio o información de terceros proporcionados en este sitio.

  • Donde encuentras todo tu bebe
  • Walmart presenta Pasitos de Bebé. El lugar donde encontrarás todo sobre bebés.
    Si estás embarazada o eres mamá primeriza en busca de información, ideas, consejos o recomendaciones sobre productos para bebé, Walmart creó Pasitos de Bebé. El sitio para ayudarte con toda la información que necesitas sobre tu bebé en cada etapa de su crecimiento. Y está disponible para que lo consultes las 24 horas del día. Ya sea que busques información sobre los cuidados del bebé y su alimentación, o consejos para antes de irte al hospital, es el mejor sitio para quienes se inician en la labor de ser padres. Encuentra nuevas y útiles ideas en nuestros prácticos artículos, las mejores recomendaciones en nuestras guías de productos y descubre lo que otras mamás opinan acerca de los temas más interesantes. Encuéntranos en Walmart.com/PasitosDeBebe. Infórmate, ahorra más y vive mejor.

The Walmart.com site includes Flash technology. To avoid interruption of software designed to aid visually-impaired people, please turn off your Flash player.